martes, 27 de diciembre de 2016

PRESIDENTE EVO MORALES EN SANCAJAHUIRA

El día domingo 25 de diciembre de 2016, el presidente EVO MORALES AYMA, por primera vez llegó a Sancajahuira, con el objeto de inaugurar el Sistema de Agua Potable, la misma que fue financiado con el Programa Mi Agua III, por 1.3 millones de bolivianos que beneficia a mas de 185 familias. Hoy ellos cuentan con este servicio básico.

En la oportunidad, el Presidente EVO, tambien ratificó y consolidó aprobando el financiamiento de una Cancha de Césped Sintético y un Coliseo, por un total cerca de 5 millones de bolivianos para ambos proyectos, para el Municipio de Huatajata.

Asimismo, hizo el anuncio la ejecucion de un importante del Plan de cuidado del Lago Titicaca, con una inversion de mas de 85 millones de bolivianos, para obras de equipamiento para el control de contaminacion, gestion integral de residuos sólidos, se garantizaran las conexiones de agua potable, alcantarillado y saneamiento básico en todos los municipios que rodean el Lago Titicaca. Incluye la gestion ambiental de tratamiento de residuos solidos y posteriormente se trabajara en el procesamiento de residuos solidos y liquidos.

En hora buena para lo pobladores del Municipio de Huatajata, y por supuesto a los pobladores de Sancajahuira.












No hay comentarios: